Universidad Autónoma Chapingo

Tabla de Aplicabilidad

Tabla de aplicabilidad de las obligaciones de transparencia para la Universidad Autónoma Chapingo, en términos del último párrafo del artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

FracciónAplicaNo Aplica
IMarco normativo
IIEstructura orgánica completa
IIIFacultades de cada Área
IVMetas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos
VIndicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones
VIIndicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
VII Directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
VIII Remuneración de todos los Servidores Públicos de base o de confianza.
IXLos gastos de representación y viáticos.
XEl número total de las plazas y del personal de base y confianza.
XILas contrataciones de servicios profesionales por honorarios.
XIIDeclaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos.
XIIIEl domicilio de la Unidad de Transparencia.
XIVLas convocatorias para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos
XV La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos.
XVILas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos
XVIILa información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado.
XVIIIEl listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas.
XIXLos servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
XXLos trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
XXILa información financiera sobre el presupuesto asignado.
XXIILa información relativa a la deuda pública.
XXIII Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial.
XXIVLos informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal.
XXVEl resultado de la dictaminación de los estados financieros
XXVILos montos otorgados a personas físicas o morales.
XXVIILas concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados.
XXVIIILa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza.
XXIXLos informes que por disposición legal generen los sujetos obligados
XXXLas estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones.
XXXIInforme de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
XXXIIPadrón de proveedores y contratistas
XXXIIILos convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado
XXXIVEl inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad
XXXVLas recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos.
XXXVILas resoluciones y laudos.
XXXVIILos mecanismos de participación ciudadana
XXXVIIIProgramas Sociales.
XXXIXLas actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
XLEvaluaciones y encuestas que hagan a programas financiados con recursos públicos
XLIEstudios financiados con recursos públicos
XLIIListado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
XLIIILos ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos.
XLIVDonaciones hechas a terceros en dinero o en especie
XLVEl catálogo de disposición y guía de archivo documental
XLVILas actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos
XLVIIPara efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación.
XLVIIICualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante
FracciónAplicaNo Aplica
IPlanes y programas de estudio
IIProcedimientos administrativos
IIILa remuneración de los profesores
IVProfesores con licencia o en año sabático
VBecas y apoyos que otorgan
VIConvocatorias de los concursos de oposición
VIIProcesos de selección de los consejos
VIIIEvaluaciones del cuerpo docente
IXListado de Instituciones incorporadas